F

Header Ads

Conductor que disparó a presunto asaltante ha sido puesto en libertad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día de ayer se dio a conocer que Edmundo Garrido, Jefe de la Procuraduría de la Ciudad de México, informó que el hombre que asesinó a su asaltantefue detenido por agentes de la corporación, resultando ser un policía auxiliar activo, el cual no estaba en servicio cuando disparó contra un par de ladrones que al parecer querían despojarlo de su camioneta.

“Ya se encuentra ante el ministerio público, es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos agotando las diligencias, estamos recabando las testimoniales, las personas que venían con él también estamos esperando que declaren”, dijo Garrido.

La noticia causó polémica luego de que se diera a conocer una grabación captada por una cámara de seguridad en la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Desde la difusión del video, en el cual se observan los disparos y el posterior fallecimiento de uno de los presuntos delincuentes, las autoridades se dieron a la tarea de buscar al conductor del automóvil a fin de esclarecer los hechos.

Lo anterior, debido a que según el primer análisis del video, no era perceptible si los dos tripulantes de la moto iban a asaltaral conductor.

La dependencia emitió una tarjeta informativa donde detalló que el implicado fue puesto en libertad bajo las reservas de ley, a efecto de corroborar su dicho, en el sentido de que actuó en legítima defensa.

Finalmente, añadió que continuarán las labores de búsqueda para dar con el paradero del acompañante del motociclistaque perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Con información de La Neta Noticias.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.