F

Header Ads

Ciudadanos increpan a Felipe Calderón y le gritan ¡Ladrón¡ y ¡Cretino¡ en Coyoacán (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que el Ex presidente de México Felipe Calderon fue increpado por un ciudadano quien lo reconoció mientras que Calderon caminaba por la calle.

Los hechos ocurrieron el día de ayer Jueves 28 de Septiembre del presente año en el café Alcazar entre Parroquia y Av. Coyoacan en la Ciudad de México

De acuerdo a la persona que subió el video menciona que uno de sus amigos al verlo caminar le grito ¡Ladrón¡ a lo que Calderon volteo envalentonado y posteriormente otra persona  le empezó a gritar una lista de cosas en su contra y fue ahí cuando Felipe Calderon se enojo y regreso envalentonado con sus guaruras y se metió al establecimiento donde estaban las personas que anteriormente lo increparon.

Les cuento la parte del video que no pude grabar. Otro compañero lo reconoció caminando por la calle y le gritó ¡Ladrón¡ Y el tipejo se volteó envalentonado. Luego nuestro protagonista le empezó de decir la larga lista de la ignominia. Se enojó tanto el expresidente que regresó y se metió al café donde estábamos los cuatro. El muy idiota se le para enfrente y le dice: "salgo a la calle porque puedo dar la cara". Mientras lo decía se recargaba en mi hombro como si fuera yo su muleta. Mi colega no paraba de gritarle de todo hasta que Felipillo se atrevió a golpear con el dedo (ese mismo que mandó matar gente, extinguir a Luz y Fuerza o firmar la guerra contra el narco) índice su pecho. Todo fue en segundos. Ahí fue cuando le quité su mano (manchada de sangre) de mi hombro y saqué la cámara gritándole que la gente iba a saber el pequeño hombrecito que era. Ahí dio media vuelta mientras el profe lo perseguía diciéndole todo lo que los mexicanos quisimos decirle. Y lo demás... está en el video.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.