F

Header Ads

‘Chuy’ Corona y el Cruz Azul se unen para ayudar a víctimas en Xochimilco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muchas personas tras el sismo  que sufrió México el martes a las 13:14 de magnitud 7.1 han  ayudado en lo que pueden, siendo rescatistas voluntarios, repartiendo comida, recolectando víveres, donando, ayudando a los vecinos que sufrieron daños en sus casas.

El  portero Jesús Corona, mejor conocido como ‘Chuy Corona’, del Cruz Azul, se quitó el uniforme y se puso a recoger escombros en Xochimilco. La delegación requería de mucho apoyo, ya que la mayoría de ayuda se ha ido a las delegaciones del centro.

‘Chuy’ Corona fue un verdadero héroe para muchas personas pues no le importó ensuciarse de polvo y ayudar a las personas a limpiar las calle de los escombros generados por el sismo.

 ‘Chuy’ Corona no fue los clásicos que se tomó fotos y las subió a sus redes sociales para que todos vieran el apoyo que estaba dando, fue una usuaria de las redes sociales quien  subió la foto que ya se volvió viral.

Pocos hacen lo que este portero hizo,  muchos hacen donaciones grandes pero pocos salen a la calle y ayudan a los más necesitados, son distintas formas de poyar y ambas son muy buenas.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.