F

Header Ads

Captan a la policía Federal y militares en un enfrentamiento por víveres en Oaxaca (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En redes sociales círculo un video donde se puede ver elementos del Ejército Mexicano  enfrentándose con la Policía Federal  en el municipio de Ciudad Ixcatepec, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con ‘SinEmbargo’  esto sucedió después de que militares negaran el paso a los policías que llegaban a la zona con víveres para los damnificados, ya que interceptaron al menos a tres patrullas llenas de víveres que procedían de Guanajuato.

En el video se puede escuchar  como los militares argumentan que no tenían permiso de estar en el lugar, por lo que pidieron fueran detenidos, ante esta situación los policías trataron de estar calmados y le dijeron que no “eran los modos” para actuar.

Los militares no tomaron nada bien el comentario y el comandante arremetió contra los elementos policiacos y los acusó de robar las despensas.

“¡Ustedes se están robando las despensas! Eso es lo que está sucediendo, están atacando allá afuera, bajando las despensas de un tractocamión y se las están llevando”, acusó el militar.

Una joven que iba junto con los policías negó  que estuvieran robando víveres por lo que mostró  un gafete de la asociación civil ‘Manitas colaboradoras’ de origen en el estado de Guanajuato, además argumento que los policías sólo estaban ayudando a trasportar los víveres.


Los policías  quieren iniciar una demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de los militares por el abuso de su poder, ya que al final no los dejaron pasar.





Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.