F

Header Ads

Atropellan a anciano y la Cruz Roja no lo atiende por ”no tener dinero con qué pagar”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En redes sociales circula la imagen de un señor mayor edad a quien se le conoce como Anastasio, o como lo llaman sus vecinos, ”Don Tachito’, quien fue atropellado mientras cruzaba la calle.

Los hechos ocurrieron en Tabasco, Villahermosa. y las redes sociales han criticado duramente a la cruz roja, pues, según testigos, la Cruz Roja no quiso atender al hombre por falta de dinero, o por falta de alguien económicamente responsable.

Aunque la Cruz Roja, no quiso hacer nada al respecto, sí hubo gente que tuvo ética.



Estamos trasladando en estos momentos a Don Tachito, o como lo llamamos, ‘Anastasio’, la persona lo longeva edad que atropellaron en la mañana. Yo misma me tuve que hacer responsable, pues, efectivamente la Cuz Roja no quiso atender como debe, con ética y moral, porque pedían a alguien económicamente responsable. Sin embargo, nosotros los vecinos y quienes lo conocemos, lo duchamos y le dimos ropa limpia. Hagamos esto viral para que llegue a las autoridades competentes.

”Hacemos un atento llamado a la CRUZ ROJA para que se pongan pilas. Tanto que le quitan a uno en cada parking y esquinas, hasta en las escuelas, y no se vale que no hagan lo básico, solo por aparentar o verdaderamente no tener dinero.” Escribió uno de los usuarios quién se queja de La Cruz Roja.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.