F

Header Ads

AMLO y MORENA destinarán recursos del partido para damnificados del nuevo sismo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, informó que destinará cierta cantidad del presupuesto del partido para el apoyo a los afectados del nuevo sismo vivido el pasado martes que afecto a los estados de Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.


Por medio de su cuenta personal de Facebook manifestó el apoyo y la preocupación que en estos momentos tiene debido al sismo ocurrido en la tarde del pasado martes, por lo que ha decidido que el partido MORENA destinará una cantidad del presupuesto para apoyar en lo que se requiera a los afectados.

“Estamos consternados por la pérdida de vidas y los graves daños de este nuevo sismo. Nuestro más profundo pésame a familiares y amigos de las víctimas. Haremos todo lo que humanamente podamos hacer para ayudar. MORENA destinará recursos para atender esta emergencia nacional.”, comentó el tabasqueño.

El tabasqueño finalizó su publicación agregando que todo el partido participará en esta donación, pues tanto los militantes, dirigentes y autoridades del movimiento apoyarán en lo que se necesite.

“Ya están brindando apoyo militantes, dirigentes y autoridades surgidas de nuestro movimiento. Vamos todos en pos de los demás”, finalizó.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador ya había autorizado destinar recursos de MORENA por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre en Chiapas, por lo que ahora donará otra cantidad para el nuevo sismo ocurrido el día martes 19 de septiembre.


De igual manera, MORENA ha pedido con anterioridad a los demás partidos políticos sumarse a esta causa en la que no importan los colores sino el apoyo incondicional al país.

Fotografía tomada de: @PartidoMorenaMx

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.