F

Header Ads

AMLO califica de “vulgares” las declaraciones de EPN y lo reta a demostrar vínculos con Maduro

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Luego de la entrevista de Enrique Peña con Ciro Gómez Leyva, El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “Peña Nieto hace ‘politiquería’” por lo que retó que demostrar que tiene vínculos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


“Es un calumniador”, sentenció. Durante su gira por Mexicali, Baja California, Andrés Manuel señaló: “Es muy lamentable que él esté al servicio de la mafia del poder buscando espantar, asustar a los mexicanos, como si los ciudadanos de México fueran menores de edad. Peña está muy equivocado, el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.

Además, calificó como “vulgares” las declaraciones de Peña Nieto, pues como jefe de Estado, dijo, “no debe actuar de manera facciosa”.

Agregó que su partido no tiene relación con el gobierno venezolano porque “nosotros nos inspiramos en Hidalgo, Morelos, Juárez, Villa, Zapata, Madero, el general Lázaro Cárdenas del Río”.


En los Ejidos Michoacán de Ocampo y Guadalupe Victoria de Mexicali, señaló: “nuestro proyecto no tiene nada que ver con la corrupción, que lo escuche bien Peña, nuestro proyecto no tiene nada que ver con estar protegiendo a vividores, a quienes se han dedicado a saquear al país, nuestro proyecto tiene que ver con el pueblo”.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.