F

Header Ads

AMLO aumenta su donativo del 20% que había dicho al 50% a las víctimas del sismo (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientemente, el líder nacional de Morena dio a conocer que había propuesto donar un 20 por ciento con el fin de apoyar a los damnificados tras los sismos en la República Mexicana, sin embargo, ya ha cambiado su declaración y ha elevado la cifra en un 50 por ciento; lo que demuestra que es capaz de darlo todo por México.

Cabe señalar, con información brindada por el portal SDP Noticias, que Andrés Manuel López Obrador planteará al consejo de Morena que el partido designe un 50 por ciento de su presupuesto de campaña con el fin de ayudar a las víctimas de los sismos.

Incluso, López Obrador externó que tras lo sucedido el 19 de septiembre, se necesitarán más recursos para el pueblo, después de todo, es el México de todos y por tanto se debe ver reflejada la ayuda.

Es importante destacar que, aunque las demás fuerzas políticas y el propio Instituto Nacional Electoral descalificaron su planteamiento, al considerarlo demagógico y populista, López Obrador no pierde la esperanza en ayudar.

A su vez, AMLO explicó de acuerdo con Elena Poniatowska, a quien propuso dirigir el fideicomiso del fondo que se formaría con los recursos de Morena, planteará ante el Consejo que se eleve el porcentaje.

Al final, López Obrador puso de manifiesto que, a diferencia de la bancada del PRI, no aceptará que los presupuestos destinados los maneje la Secretaría de Hacienda, ya que los considera poco confiables.

Fuente:LNN
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.