F

Header Ads

“Agarre Una Pala”, Encaran a EPN; Acarreados y Estado Mayor Reprimen a Manifestantes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En su natal Estado de México, Peña Nieto recorría las calles de la zona de Joquicingo, una de las más dañadas por el sismo ocurrido la semana pasada, y como nadie es profeta en su tierra, personas inconformes con que los gobernantes solo vayan a la foto, encararon al presidente para reclamarle.


“Agarre una pala y póngase a trabajar”, le gritaron al mandatario mexicano, quien también se encontraba con su primo Gobernador del estado, Alfredo del Mazo,

En el lugar se encontraban estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes apoyaron al supuesto hombre de la tercera edad que habría hecho la reclamación a Peña Nieto, cuyo Estado Mayor presidencial quiso reprimirlo, pero los estudiantes lo impidieron.

Lo anterior desató una serie de empujones, mientras que acarreados vitoreaban al presidente, quien se encontraba a la espera de que se calmara la situación.

“Los mexicanos están trabajando para apoyar a la gente que más lo necesita, y no se vale que haya gente que pretende obstruir ese tipo de ayuda de los mexicanos, de las autoridades”, dijo Peña Nieto después de lo ocurrido.

Aquí te dejamos el video que circula en el que se aprecian parte de los hechos:



Con información de Revista Proceso
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.