F

Header Ads

Varios sujetos someten a familia y entran a robar a su casa y sustraen cosas de valor y un carro en Tlalnepantla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que varios sujetos entran en una casa habitación a robar mientras los dueños iban llegando a su domicilio y fue entonces cuando los maleantes lograron someterlos en su casa para sustraer varias cosas de valor.


Los hechos se registraron en el Municipio de Tlalnepantla y quedaron registrados por una camara de seguridad que se encontraba instalada en el domicilio.

 Hola, este es el video de los individuos que el día de ayer aproximadamente a las 7:10 de la mañana nos despojaron de nuestro auto ¡ dinero y todas nuestras cosas personales¡ metiéndose a el domicilio con arma de fuego¡ Difundir para que se les localice y no lo vuelvan a hacer¡ Gracias a todos¡  La informacion del auto es la siguiente. Hola favor de compartir ¡¡¡ Auto JETTA 2014  PLACAS: 744ZKG COLOR NEGRO  Como referencia trae un escudo de Mexico atras  Esto fue en Tlalnepantla Estado de México col viveros Del Valle
Se podía leer en la descripción de la denuncia junto con el video.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.