F

Header Ads

Un militar sale herido al evitar asalto a microbús en Avenida Tláhuac; un pasajero murió

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un militar frustró un asalto al interior de un pesero que circulaba sobre avenida de la Turba, casi esquina con calle Langosta, en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con Proceso, durante el enfrentamiento murieron un señor de 41 años que, según otros pasajeros, intentó proteger de las balas a dos mujeres, y un joven de 15 años; al menos nueve personas más resultaron heridas, entre ellas el integrante de la Secretaría de Marina (Semar).

Aunque según lo informado por la PGJDF, en el lugar sólo hubo una víctima mortal:

Al menos tres hombres armados subieron al vehículo y amagaron a los pasajeros, entre los que iba el marino, quien trató evitar el robo al disparar en contra de uno de los asaltantes, entonces los dos cómplices contestaron la agresión contra el marino y se desató una balacera.

Tras el intento de robo, el chofer del microbús transportó a los heridos al Hospital General de Tláhuac, en donde se encuentran recibiendo atención médica.

#InformaPGJ El chofer del autobús donde se perpetró el delito ingresó la unidad junto con los lesionados a un hospital en #Tláhuac.

Entre los heridos está uno de los asaltantes mientras los otros dos lograron darse a la fuga. El asaltante herido fue llevado al hospital Belisario Domínguez.

La Semar confirmó la presencia de un militar en el entuerto, pero no se conoce con certeza cuál fue su participación en la gresca.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.