F

Header Ads

Sujeto asalta a una jovencita y vecinos se percatan y le dan tremenda golpiza hasta desfigurarle el rostro en Ecatepec

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vecinos lograron capturar a un delincuente que participó en asalto contra una jovencita al cual golpearon brutalmente antes de que fuera rescatado por elementos de la policía.


De acuerdo con el portal DENUNCIA ECATEPEC, tres delincuentes armados amagaron a una joven empleada de una purificadora de agua para asaltarla en la calle Álamo de la colonia Prizo.

Sin embargo, los vecinos que están organizados para defenderse de la delincuencia, salieron rápidamente de sus casas para brindar ayuda a la joven.

Los habitantes lograron capturar a uno de los tres delincuentes, al cual propinaron una fuerte golpiza, por lo que quedó bañado en sangre y con la cara irreconocible.

Varios minutos tarde, al lugar arribaron elementos de la policía, quienes rescataron al asaltante y se lo llevaron a bordo de una patrulla, antes de que fuera linchado por los furiosos vecinos.

Los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga, pero dejaron abandonada una camioneta Chevrolet color miel con placas LYA 2779.

Por este medio, los vecinos del lugar lanzaron una advertencia a los delincuentes: “Los vecinos,estamos hasta la madre, de tanta pinche delincuencia, los pitufos nunca hacen nada, así que comenzaremos hacer justicia por nuestra propia mano, ratas, piénselo dos veces para regresar”



Loading...

1 comentario:

  1. ANTE LA INCAPACIDAD TAN LAMENTABLE DE LA POLICÍA EN MUNICIPIOS Y ESTADOS, ES MUY IMPORTANTE QUE LA CIUDADANÍA SE ORGANICE EN CADA CALLE, EN CADA COLONIA PARA
    DEFENDERSE ANTE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA QUE PREVALECE EN LA ACTUALIDAD EN ESTE POBRE Y ABANDONADO PAÍS!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.