F

Header Ads

SEP busca 646 maestros de inglés; ofrece 21 mil pesos mensuales

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mañana jueves 31 de agosto, la Secretaría de Educación Pública presentará las bases del concurso para la selección y contratación de maestros de inglés en escuelas normales, quienes tendrán un sueldo de 21 mil pesos mensuales.

En un comunicado, precisó que esta "primera convocatoria pondrá a concurso 646 plazas de las más de mil que fueron anunciadas como parte de la Estrategia Nacional de Inglés, el pasado 11 de julio. Las vacantes restantes se concursarán en convocatorias posteriores a lo largo de los próximos meses".


La evaluación se realizará en tres etapas: acreditación del domio del idioma inglés; acreditación de las habilidades didácticas, y acreditación de las habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

Quienes cuenten con los certificados correspondientes de inglés exentarán la primera etapa, quienes no, tendrán que presentar el examen de la Universidad de Cambridge, y la SEP cubrirá el costo para los primeros mil aspirantes.


Este, 30 de agosto, la SEP dio a conocer las bases del Concurso para la Selección y Contratación de Docentes para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales.


Se informó que el sistema de pre-registro abrirá el próximo jueves 31 de agosto, a las 12:00 horas, y estará disponible hasta el 30 de septiembre en la página web: www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017.


En el caso de la primera etapa, los aspirantes deberán presentar cualquiera de los siguientes certificados: Cambridge English, Proficiency (CPE) o Certificate in Advanced English (CAE). Quienes no cuenten con alguno de éstos, tendrán que presentar el examen diseñado por la Universidad de Cambridge.

Para cualquier duda, la SEP pone a disposición los siguientes teléfonos: Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación: 36017500; Ext. 53596. TELSEP: 36017599, y del interior de la República: 018002886688.


Fuente: Publimetro 

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.