F

Header Ads

Se vuelca bicicleta que vendía tacos de canasta y la gente en vez de ayudar se acerca a rapiñar hasta desatarse una pelea por robar todos los tacos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Armando R. regresaba a la base a entregar el dinero de lo vendido y los tacos de canasta sobrantes, cuando se cae en un bache, volcándose y tirando la canasta llena de tacos sobre la calle.


La gente se acercó a ver el suceso, pero no faltó quien se atreviera a rapiñar los tacos caídos. Después otros  se abalanzaron a hacer lo mismo, pero Armando, quien no sufrió lesiones por la caída, trato de defenderlos con sus puños y lo que pudo encontrar para contraatacar.

Lamentablemente los rapiñeros fueron demasiados para él y fue sometido.  Pronto se quedó sin tacos.


Después, los atacantes desaparecieron, dejando a Armando desconsolado, ya que sabía que los tacos serian descontados de su sueldo.

Cabe mencionar que por más que llamo al 911, las unidades de los policías nunca aparecieron.

2 comentarios:

  1. Jajajaja xD me dio risa la historia la verdad.
    Eso ocurre por la pobreza que impone la derecha, el PRI Y PAN no deben y no merecen existir y eso ellos lo saben muy bien, créanme que lo saben, mientras más cultos sean los mexicanos más y más los van a odiar, TAN ES ASI que es por eso que ellos impiden a toda costa todo avance real en dejar de imponer la pobreza y progreso real y mejorar la pésima educación.
    Si las grandes mayorías supieran como la derecha los a traicionado, devaluado y puesto en peligro su vida y calidad de vida, su desaparición, de pronto valdría DEMASIADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea todo culpa de los partidos políticos(estoy deacuerdo que todos chingan al país) la gente es pobre y no solo hablando del dinero también de mente, ya que solo buscan la oportunidad de chingarse al de alado, en vez de ayudar y mejorar entre todos su calidad de vida solo buscan el bien propio sin importar el de los demás.hay un chingo de casos de deshonestidad de la gente.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.