F

Header Ads

Recibe 16 años de cárcel en Chihuahua por violar durante 5 a su propia hija menor de edad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un sujeto quién corresponde al nombre de Jonas Cobos Otapa, violó a su propia hija menor de edad durante cinco años, además de que también la embarazo. El sujeto recibió 16 años y ocho meses de prisión en Ciudad Juárez, Chihuahua.


El sujeto pervertido es originario de Veracruz, y ahora enfrenta ante la ley la responsabilidad penal de violación agravada en prejuicio de su hija menor de edad, de acuerdo a información de la Fiscalía.

Su hija apenas tiene 14 años de edad, y ya se presentó ante el Ministerio Público (MP) y manifestó que Jonas abusó de ella todos los días durante cinco años hasta que la embarazó.  El primer ataque sexual ocurrió en abril del 2011 y el último en marzo del 2016.

A pesar de que la menor le contaba a su madre todo lo que padecía por parte de su papá, nunca lle creyó y hasta llego a decirle que su hija estaba loca. “No obstante, la víctima en compañía de su madre, acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia correspondiente”, detalló la Fiscalía de Chihuahua.

Cobos Otapa fue detenido y un Juez lo sentenció a permanecer tras las rejas.


Información de Sin Embargo.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.