F

Header Ads

Pudimos derrotar a Morena y a AMLO en Edomex, y lo vamos a hacer en 2018: PRI

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que en 2018 le ganarán a Andrés Manuel López Obrador y a Morena como lo demostraron en las elecciones del Estado de México.


“Ya lo demostramos los priistas en el 2017 en el Estado de México, que con nuestros aliados políticos y sumados al priismo y la ciudadanía pudimos derrotar a Morena y López Obrador en el Estado de México y ciertamente lo vamos a hacer de nuevo en el 2018”, aseguró en entrevista radiofónica con MVS.

Ochoa Reza afirmó que están listos para competir “y para ganar en 2018”, pues en la Asamblea Nacional de este fin de semana “rompieron los candados” para que militantes y simpatizantes puedan competir “con firmeza para ganar la confianza, la participación y el voto de la ciudadanía libre”.

Dijo que con los votos de los ciudadanos defenderán a México del “populismo autoritario con lo que lo amenaza López Obrador y Morena”.

Cuestionado sobre si están en desventaja ante el tabasqueño, al tardar en definir a su candidato a la Presidencia, Ochoa Reza señaló que se basan en el calendario electoral, por lo que

Sobre este proceso de selección, explicó que el Consejo Político Nacional determinará a finales de este año el método para definir quién será el candidato y también se tomará en cuenta al presidente Enrique Peña Nieto.


Aunque aclaró que él será “central” en el proceso de definición, aclaró que no será el único y aseguró que esta sesión del Consejo Político Nacional será abierta a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general.

“Estamos ciertos de que es un proceso donde participará la militancia, la ciudadanía, donde podremos escuchar las voces de todos, definiremos cuál es el mejor procedimiento de escoger nuestro próximo candidato en el primer trimestre de 2018”, mencionó.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.