F

Header Ads

Promete Cuauhtémoc Blanco acabar con corrupción si llega a la gubernatura

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presidente municipal de Cuernavaca en el estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco prometió  a ciudadanos de la entidad que en caso de resultar electo en el proceso local del próximo año, actuará a favor de la erradicación de los factores que permiten la corrupción en la entidad.



Durante un encuentro con personas de la tercera edad, el ex futbolista señaló que “la primera acción es acabar con los corruptos, ir sobre la gente que le ha hecho daño al estado, porque hay carpetas de investigación de algunos alcaldes y las tiene paradas la Fiscalía”.


Ante ello, Blanco advirtió que de ser así, “hay uno o dos alcaldes que pueden ir a la cárcel por estos desvíos que han tenido”.


Además advirtió que ningún servidor público que haya caído en actos corruptos, “sea el gobernador, sean los diputados”, se dejará de actuar a favor de la justicia, pues recriminó que no le “gusta que engañen a la gente”.


El presidente municipal apuntó que es debido a ese tipo de posturas y advertencias, que los personajes de la política en Morelos ha mostrado su aversión y ha hecho todo por obstruir su carrera.


“Por eso la clase política de aquí de Cuernavaca y de Morelos pues no me quiere (…) les estoy quitando el sistema, porque soy una persona trabajadora, una persona que se preocupa por la gente, y por eso ellos están preocupados. Por eso me han hecho juicio político, por eso me han inventado un asesinato”, consideró.



Cabe recordar que Blanco fue presentado por el Partido Encuentro Social (PES) para contender por la gubernatura de Morelos en 2018.

Fuente: SDP
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.