F

Header Ads

Pitbull ataca y muerde brutalmente a perrito y a su dueño al tratar de rescatarlo en la CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un perrito indefenso es atacado a mordidas por un pitbull en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.


El video fue grabado por una camara de seguridad que se encontraba en la calle, y se puede observar como el pitbuul llega corriendo directo a atacar a un perrito quien se encontraba con su dueño y el dueño al intentar rescatar a su perro también fue mordido en el pecho por el pitbull.

En las imágenes se puede apreciar como el dueño del perrito afectado también reacciona violentamente con el dueño del pitbull debido a su irresponsabilidad e incapacidad  de no poder controlar a su mascota ya que tampoco lo traía con correa por seguridad.

Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara). Dijo la persona afectada a quién corresponde el nombre de Matthew Roberts.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.