F

Header Ads

Peña: respeto a AMLO; no creo en su proyecto; no se adelanten a 2018; falta mucho todavía, asegura

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo tiene claro: respeta a Andrés Manuel López Obrador como persona, pero no comparte su proyecto de país, el cual es muy distinto al que tiene el Ejecutivo.


En entrevista con Imagen Televisión, Peña Nieto aseguró que a un sector de los mexicanos le preocupa que el discurso y proyecto de AMLO, quién encabeza las encuestas de intención del voto rumbo a 2018, se parezcan al de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Déjame decirte algo sobre alguien a quien no conozco en lo personal. He venido recogiendo sus discursos, los de antes y los de ahora. Tengo respeto para su persona, pero no comparto el proyecto que postula, que es muy distinto al nuestro"


Peña Nieto dijo que ha escuchado que la fórmula que propone López Obrador para México es muy parecida a la del gobierno de Venezuela, lo cual pone en riesgo el avance del país.

Sin embargo el presidente mexicano aseguró que serán los mexicanos y la democracia los que decidan el futuro que quieren para la nación.

"Seré absolutamente respetuoso de lo que decidan el próximo año”, agregó Peña Nieto, al tiempo que pidió no adelantarse a los tiempos electorales


Para Enrique Peña Nieto, todavía no hay nada definido en cuanto a la candidatura presidencial del PRI.

"Creo que nuestra democracia es tan sólida y robusta que dará espacio para que los candidatos sean ampliamente conocidos. No sorprende que López Obrador sea ampliamente conocido. Lleva dos campañas. Los demás todavía no está claro quiénes serán. Yo creo que el PRI tiene sus tiempos", aseguró.


El presidente mexicano agregó que el primero de diciembre de 2018, cuando entregue el gobierno a su sucesor, terminará su carrera política.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.