F

Header Ads

Peña Nieto es un “cobarde”, “un empleado maltratado” por Donald Trump: Nicolás Maduro (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló este jueves sobre la transcripción de la llamada entre los presidentes de México y Estados Unidos, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, revelada por The Washington Post.


Durante un mensaje difundido por televisión y vía redes sociales, Maduro afirmó: “Da vergüenza, Peña Nieto. Escúcheme desde Venezuela. Da vergüenza que te dejes tratar así, como empleado maltratado. Porque yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump”.

El mandatario venezolano criticó a Peña Nieto diciendo “ah, con Venezuela sí te metes ¿no? Pero a Donald Trump no eres capaz de alzarle ni un pétalo de una rosa, tocarlo con el pétalo de una rosa a Donald Trump”.

“Si yo fuera presidente de México, me fuera con el pueblo de México y una mandarria y tumbaba todos los muros que me separan con los Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía, como lo haría Emiliano Zapata, como lo haría Pancho Villa, como lo haría Lázaro Cárdenas y no este cobarde que es presidente de México, Peña Nieto.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.