F

Header Ads

Peña Nieto borra foto con Julión Álvarez y Margarita Zavala también borra su foto con Rafa Márquez

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pasado lunes 7 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante grupero Julión Álvarez mientras realizaban un paseo por el Cañón del Sumidero, en Chiapas. Actualmente, esa imagen ya no aparece en su perfil de esa red social.

Hoy, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos difundió que el intérprete chiapaneco, junto con otros ciudadanos y empresas mexicanas -entre ellos, el futbolista Rafa Márquez-, pertenecen a la red de prestanombres del capo Raúl Flores Hernández, líder de una organización del narcotráfico vinculada a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Rafael Márquez se ha sumado desde hace ya unos meses al proyecto “Yo con México”, encabezado por la ex primera dama, Margarita Zavala, en su esfuerzo para avanzar rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año. Sin embargo, hoy tras las acusaciones contra el futbolista Zavala borro la foto que los vincula.

Esto de dio conocer hace tiempo con la difusión de una fotografía en la que aparece Zavala con el futbolista, quien desde entonces se había sumado a los esfuerzos de la panista en su camino a la candidatura presidencial de 2018.

En la imagen, aparece también la activista Paola “Wera” Kuri, quien promueve una práctica del balompié sin estereotipos de género.

Dicha fotografía fue tomada en el marco de la presentación del proyecto regional para occidente de la plataforma “Yo con México” que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara del año pasado.

De acuerdo con una publicación de El Universal, el proyecto busca difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano para resolver los problemas del país.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.