F

Header Ads

Pasajero logra desarmar a par a asaltantes y los mata en Zapopan, Jalisco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uno de los ladrones murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando era trasladado para recibir atención médica

Dos sujetos que se subieron al transporte público con la intención de asaltar a los pasajeros fueron asesinados por un hombre, quien les quitó una de sus pistolas con la que pretendían amedrentar a los usuarios y les disparó.

Esto sucedió cerca de las 6:30 de la tarde de ayer, cuando los policías municipales de Zapopan, Jalisco, fueron alertados sobre una serie de disparos en el cruce de la carretera a Tesistán y Periférico. Al llegar, los uniformados se encontraron a dos hombres tirados en el suelo.

De acuerdo con los paramédicos de la Cruz Verde, quienes atendieron la emergencia, confirmaron que uno de estos sujetos tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que murió en el lugar. A su vez, el otro ladrón fue trasladado a un centro médico para ser atendido, aunque al llegar al lugar ya había perdido la vida.

Los testigos de los hechos narraron que los dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad, se subieron a bordo de un camión urbano de la ruta 275-F para asaltar a los pasajeros a mano armada, sin embargo, uno de los usuarios forcejeó con uno de ellos y le quitó el arma.

Debido a ello, los dos ladrones bajaron de la unidad y comenzaron a correr, aunque el pasajero los siguió y les disparó en la cabeza a cada uno. Luego de esto, el hombre huyó del lugar y tomó otra unidad del transporte público, tal como lo dio a conocer Milenio.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado(FGE) realiza las investigaciones correspondientes para aclarar cómo sucedió el hecho. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en espera de que sean reconocidos.
Loading...

3 comentarios:

  1. Se mata al perro y se acaba la rabia (que bien que les dieron piso a los malandros)

    ResponderEliminar
  2. A ese sujeto no le va faltar trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muy Bien.. Éso es un héroe! Para le vallan bajando los ratas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.