F

Header Ads

Paramédicos atienden primero a ladrón que a víctima que recibió disparo; murió (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Lamentablemente este día Ecatepec perdió a un hombre valiente, a un héroe que trató de impedir un asalto a una gasolinera en Plaza Aragón.


Familiares de la persona que resultó herida durante el intento de asalto que se registró esta mañana en la estación de servicio nos acaban de informar que falleció en el hospital.

Se trataba de Fernando Bautista Mendoza, un hombre de 58 años de edad trabajador y valiente que sólo trató de ayudar a los demás.

Esta mañana, dos delincuentes en motocicleta llegaron a la gasolinera que se encuentra a un costado de Plaza Aragón para asaltar a uno de los despachadores, al cual intentaron quitarle una fuerte cantidad de dinero.

Un automovilista que se encontraba en el lugar, quien había acudido a cargar gasolina a una combi, trató de impedir que se cometiera el robo y recibió un disparo de arma de fuego.

Al tratar de escapar, uno de los delincuentes que vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 25 años de edad, fue sometido y golpeado por taxistas y personas que se encontraban en el lugar.

Lo increíble, es que el hombre herido tuvo que ser trasladado por sus propios medios a un hospital donde más tarde murió, mientras que el delincuente fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja.


Familiares del señor Bautista Mendoza se encuentran indignados por la terrible inseguridad que se vive en este municipio y por la falta de apoyo de las autoridades hacia el valiente que este día dejó de existir.

Fuente: Denuncia Ecatepec.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.