F

Header Ads

No levantaré mi huelga de hambre aunque mis signos vitales se encuentren en estado crítico: Duarte

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Debido a la huelga de hambre que inició hace 14 días el ex gobernador de Veracruz, los signos vitales de Javier Duarte se han visto afectados.


Duarte dio a conocer la nueva noticia a través de una nueva carta en donde dice que seguirá con esta medida de protesta en el Reclusorio Norte.

Textualmente la carta decía los siguiente: "No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico".

Hasta 12 kilogramos ha bajado de peso el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por la huelga de hambre que inició en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y pese a ello se encuentra en perfecto estado de salud al igual que de manera anímica.

Lo anterior lo reveló Cecilio Duarte de Ochoa, hermano menor de Javier, y agregó que “él está bien, la única preocupación que yo tengo como familiar es que ahorita, con lo de la huelga de hambre, vaya bajando sus signos vitales. Cuando [Javier] inició la huelga pesaba 118.9 kilogramos y antier que lo pesaron, porque lo checan tres veces al día, pesó 107”.

Asimismo el ex priista hace responsable a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por lo que pueda pasar a su integridad física, por prestarse al juego político del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Fuente: SDP
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.