F

Header Ads

Mujer de 44 años fingía tener 15 en redes sociales para acostarse con menores de edad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una mujer de 44 años de edad fue arrestada luego de ser acusada de seducir y mantener relaciones sexuales con adolescentes, esto después de engañarlos con un perfil falso en Facebook.

Marie Dent, una mujer británica fingió ser una joven de tan sólo 15 años edad en su red social, además de utilizar un nombre y fotos falsas para poder acercarse a los adolescentes y acostarse con ellos.

Hasta este momento se sabe que con una de sus víctimas concretó dos citas para mantener relaciones sexuales, mientras que otro de los chicos admitió que el encuentro íntimo que tuvo con la mujer fue totalmente voluntario.


Cabe mencionar que Marie Dent grababa todos los encuentros sexuales con su teléfono celular, además de admitir los tres cargos de tener sexo con menores de 16 años, y poseer fotos porno de ellos.

La mujer fue denunciada por la madre de una de sus víctimas, luego de que los encontrara en una situación comprometedora en su casa.

Por último se dio a conocer que la sentencia fue suspendida hasta el próximo 26 de septiembre, ya que a la mujer se le realizará una extensa evaluación psicológica.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.