F

Header Ads

Motorratas asaltan a un automovilista y son recibidos a balazos, uno murió y el otro quedo gravemente herido en la Venustiano Carranza (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que dos delincuentes a bordo de una motocicleta fueron recibidos a balazos por un automovilista luego de quererlo asaltar sobre una avenida en circulación en la Ciudad de México.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos en la delegación Venustiano Carranza. El video fue tomado por una de las camaras de seguridad de la Ciudad de México y se puede observar como los dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un automovilista, pero fueron recibidos a balazos por su víctima.

Un delincuente intentó huir pero fue herido con dos disparos, uno en la espalda y otro en las costillas, posteriormente lo detuvieron y fue llevado al hospital, está en el hospital de Balbuena.

El otro recibió más impactos de arma de fuego y avanzó sólo tres metros para terminar ahogado en su sangre recargado al costado de una camioneta que estaba justo delante del vehículo al cual intentaron asaltar.

El delincuente que murió era conocido como el Cáncer ó Canceroso.



Loading...

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.