F

Header Ads

Maestro de kínder abusó sexualmente de tres niños en México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Policías adscritos al área de aprehensiones Fiscalía General del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre que se desempeñaba como maestro en un kínder de Chimalhuacán, mismo que abusó sexualmente de tres menores.

Reportes indican que el pasado sábado, Ángel Ramírez Espíndola, quien trabajaba en un plantel de educación básica en Chimalhuacán, fue detenido luego de ser denunciado por abusar sexualmente de al menos tres niños, crímenes por los que policías de investigación adscritos a Neza comenzaron a buscarlo.

Fue en el municipio de Naucalpan, donde ahora laboraba el docente, que fue detenido, esto ya que autoridades de la SEP, al saber su situación, lo protegió enviándolo a dicho municipio en lugar de apoyar con la investigación.

El sujeto fue llevado al penal Neza Bordo donde llevará a cabo su proceso legal, en tanto familiares pidieron que cualquier niño u otra persona que lo reconozca, lo denuncie para presionar a las autoridades a dictar sentencia a este abusador.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.