F

Header Ads

Justiciero anónimo mata a 2 asaltantes de transporte publico sobre Periférico Norte, la policía busca al responsable

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos asaltantes fueron baleados por un pasajero sobre Periférico Norte, luego de que éstos intentaran despojar de sus pertenencias a los usuarios de un camión de transporte público con número económico 531, perteneciente a la empresa Autotransportes México Melchor Ocampo S.A. de C.V. (AMMOSA).


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas, a la altura de Multiplaza Valle Dorado, en la colonia del mismo nombre de Tlalnepantla y en dirección a la Ciudad de México, cuando los dos sujetos abordaron la unidad proveniente del municipio de Melchor Ocampo y amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias; sin embargo, un hombre disparó en su contra, provocándoles heridas a la altura del rostro.


Tras el ataque, el conductor de la unidad detuvo la unidad y solicitó el apoyo de la policía, por lo que al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como servicios de emergencias, quienes trasladaron a los dos heridos a la Clínica 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde perdieron la vida ambos.


Del “justiciero” nada se sabe, aunque peritos del ministerio público iniciaron la carpeta de  investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

6 comentarios:

  1. Un *bravo* para ese buen hombre quien le hace la chamba al gobierno. Nadie supo, nadie escuchó, nadie vio, tal cual debe ser. Un par de delincuentes menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro, cruel y quizás inhumano tu comentario... pero es justo lo mismo que pienso yo.

      Eliminar
  2. Pues si dos lacras menos y muchos policias sin saber hacer su trabajo, eso del justiciero anonimo, mas bien ya suena muy trillado e igual es un ajuste de cuentas de lacras contra lacras y como el gobierno sin autoridad y sin saber que hacer, pues invento la figura del justiciero..................

    ResponderEliminar
  3. ya era justo, ya les tocaba, han de haber tenido un historial de terror las dos ratas... difuntas

    ResponderEliminar
  4. y para que buscan al responsable???? para premiarlo? para preguntarle como le hace para eliminar a esas lacras? o para que? pinche "gobierno", pinche "autoridad" no valen su peso en mierda! https://www.facebook.com/Si-a-un-Mexico-para-los-Mexicanos-No-a-un-Mexico-para-los-Gobernantes-270573663129/

    ResponderEliminar
  5. Y que les buscan cabrones,busque a los que matan inocentes,éntrenle a los malandros,déjense de hacer pendejos,lléguenle a los que de verdad hacen daño...tengan huevos, si no pa' que se alquilan!!...putos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.