F

Header Ads

Jovencita de 24 años es asesinada de un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto a transporte público en Edomex

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada a bordo de una unidad de transporte público en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo a medios locales, sujetos armados intentaron asaltar a usuarios que viajaban en Periférico Norte, pero una pasajera se resistió y abrieron fuego en su contra.

La víctima, una joven de 24 años que iba de camino a su casa, recibió un impacto de bala en la cabeza y perdió la vida en el lugar.

Autoridades y equipos médicos se trasladaron al sitio luego de recibir una denuncia, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce si los criminales fueron aprehendidos.

Apenas el 16 de agosto, este diario reportó que dos sujetos asaltaron un camión de pasajeros en Tecámac, Estado de México, y provocaron la muerte de un hombre.

Cerca de las 20:00 horas, los criminales subieron al transporte de la Línea Sinature, el cual se dirigía del municipio de Temascalapa rumbo a la Ciudad de México.

A la altura de Ojo de Agua, en Tecámac, los sujetos que habían simulado ser usuarios comunes, amenazaron con armas de fuego a la gente.

La mayoría de los pasajeros entregó sus pertenencias, sin embargo, algunos se resistieron y los ladrones detonaron sus armas.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.