F

Header Ads

Joven sufre ataque de pánico tras ver película de Annabelle (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En Brasil, una joven de 20 años de edad sufrió un ataque de pánico minutos después de ver la tan esperada película de terror Annabelle, en un cine al norte de Brasil.

De acuerdo con medios locales, la fémina de quien se desconoce su identidad había ido al cine en compañía de sus amigos para presenciar la película en una función nocturna, una vez finalizada, ésta y sus acompañantes salieron de la sala como de costumbre pero minutos después cuando recorrían la plaza comercial la joven comenzó a gritar y a toser al mismo tiempo que se retorcía en el piso ante la mirada de decenas de personas quienes no entendían lo que estaba pasando.

Sus amigos trataron de calmarla pero al ver su condición llamaron de manera inmediata a los paramédicos quienes rápidamente acudieron al lugar y la llevaron al hospital donde fue atendida.

Todo parece indicar que la terrorífica muñeca Annabelle fue demasiado para una joven brasileña, quien perturbada por las imágenes sufrió una crisis nerviosa, por fortuna no pasó a mayores aunque sus acompañantes se llevaron un gran susto.

Aunque el personal del cine la ayudó a salir de la sala, ella se detuvo frente a una tienda y comenzó a gritar. Minutos después fue dirigida a una clínica, pero se desconoce su estado de salud. 

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.