F

Header Ads

Joven harto de los problemas con su esposa se suicida tras cumplir apenas 4 días de casado, en Saltillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

José Eduardo Chávez Bernal, de 20 años, no resistió tener problemas con su esposa con quién tenía cuatro días de haber contraído matrimonio por lo que se quitó la vida ahorcándose en el patio de su domicilio.

Fue sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bellavista cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando al llegar su padre y buscarlo lo encontró colgado. Estaba enrollado con una sábana color blanco que ató a su cuello y a un extremo de un palo que sobresalía de la barda.

Informaron autoridades que el cuerpo no estaba sobre el aire, es decir, los pies tocaban el suelo e incluso estaba casi de rodillas, lo que confirma el deseo que tenía de morir. 

Su padre no intento bajarlo, decidió llamar al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar ayuda, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la gente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Policías Municipales se trasladaron también al domicilio para tomar conocimiento y acordonar el lugar en la espera de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las diligencias. Su padre sólo dijo que tenía una semana de haberse casado, pero que un día anterior tuvo problemas con su esposa y eso pudo originar que se quitara la vida.

También jovencita

Por causas que se desconocen, Reina de Jesús Sánchez , de 23 años, se ahorcó ayer.

La joven murió en su casa en la colonia Tierra y Libertad. 

Fue anoche cerca de las 22:00 horas cuando un familiar de Reina fue a buscarla en su casa en la calle Lucio Blanco interior 1.

Como no la halló entró a su recámara y la encontró colgada con una cuerda que ató a una ventana, escena que le sorprendió mucho.

El familiar avisó a sus demás allegados, quienes rompieron en llanto observando incrédulos el cuerpo de la joven.

Con información de Vanguardia.
Loading...

1 comentario:

  1. lamentable, pero deben proteger y cuidar a la Esposa, ella no tiene culpa de nada, el suicidio es muestra de enfermedad Mental la conyuge es inocente, si por una discucion se suicidaran habria millones y no es asi, ojo, necesita ayuda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.