F

Header Ads

Javier Duarte está en huelga de hambre, lo reportan estable de salud

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Javier Duarte de Ochoa, el ex gobernador de Veracruz que fue personaje insignia del Nuevo PRI promovido por Enrique Peña Nieto, anunció desde el Reclusorio Norte que se encuentra en huelga de hambre.

Duarte, quien huyó de la justicia a pesar de que prometió enfrentar todas las acusaciones, dijo que su supuesto ayuno es para reclamar lo que él considera “persecución política” contra su persona y los que colaboraron en su administración.

El veracruzano se encuentra recluido en esa cárcel de la Ciudad de México en donde enfrenta acusaciones por delincuencia organizada, lavado de dinero, peculado, delitos de abuso de autoridad e incumplimiento del deber legal.

Fiel a las enseñanzas políticas del PRI, Javier Duarte dice que su huelga de hambre responde a un acto en el que pide que cese la persecución política y el hostigamiento en su contra y en la de sus colaboradores, al mismísimo estilo de Carlos Salinas, el ex Presidente mexicano que también se puso en huelga de hambre a mediado de los 90 del siglo pasado.

Los internautas no perdonaron la intención del ex Gobernador e inundaron la red de bromas sobre su peso
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.