F

Header Ads

Héroe intenta someter a asaltantes de transporte publico pero pierde la vida de un balazo en EDOMEX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, a las 15:30 horas, un a camión de pasajeros con dirección a la Ciudad de México fue asaltado sobre la autopista México-Pachuca.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 25+600, frente al fraccionamiento Héroes Tecámac, metros antes de la caseta de cobro.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, durante el asalto, un hombre perdió la vida en manos de ladrones y quedó tendido a un costado del camión sobre el acotamiento de la carretera.

Fueron 3 sujetos quienes subieron en la parada de San Martín 5 de Mayo, y al avanzar unos metros comenzaron asaltar a los pasajeros.

La víctima presuntamente trató de forcejear con uno de los delincuentes para desarmarlo y éste le disparó a quema ropa. Tras los disparos, el trío de ladrones bajó frente al fraccionamiento y huyó, relató el chofer del autobús de la línea ODT.

Policías Federales y una unidad de Capufe se acercaron al lugar donde ocurrió el asalto, luego de ser notificados.

Paramédicos certificaron la muerte del hombre, cuya identidad aún es desconocida. Tiene aproximadamente 40 años de edad, vestía un traje sastre color plata y una camisa blanca. Además presentaba un impacto de bala en el pecho.

El lugar fue resguardado por oficiales de la Policía Federal en espera del Servicio Médico Forense con sede en Ecatepec, para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Con información de A Fondo Estado de México.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.