F

Header Ads

Dirigente de taxis golpea y abusa sexualmente de mujer frente a sus hijos en Ecatepec (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El dirigente de una base de taxis fue detenido ayer por la noche luego de golpear y abusar sexualmente de una mujer en su propio domicilio ubicado en la colonia Campiñas de Aragón.

Alrededor de las siete de la noche de este miércoles, Daniel Levi García Contreras y otros hombre irrumpieron en el domicilio de la afectada, quien es madre soltera, a quien agredieron y posteriormente abusaron sexualmente de ella. Durante el ataque estaban presentes los hijos de la afectada, quien es madre soltera.

Fueron los vecinos de la mujer agredida quienes se percataron de los hechos y acudieron a defenderla sometiendo al agresor, al cual también golpearon antes de llamar a una patrulla para entregarlo a la policía.

El sujeto fue trasladado junto con la parte acusadora al Ministerio Público de San Agustín, donde intentó evadir a la justicia haciendo uso de sus influencias.

Este sujeto ya había sido detenido en días pasados por escandalizar en estado de ebriedad en calles de la misma colonia, para lo cual tuvieron que intervenir varias patrullas, ya que sus familiares lo defendían.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.