F

Header Ads

Detienen en Edomex a 9 personas con cientos de credenciales para votar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a nueve personas que tenían en su poder diversos artículos ilegales, entre ellos cientos de credenciales para votar y matrículas vehiculares en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información del portal Noticias Énfasis, las autoridades investigaban a los hoy detenidos en relación con el robo agraviado a una empresa que comercializa autopartes ubicada en el municipio de Tlalnepantla, de donde habrían extraído una cantidad superior a los 10 millones de pesos en mercancía.

En la acción, se pudo detener a Jorge Francisco “N”, Jorge Eduardo “N”, Ángel Adrián “N”, Nicolás Aldaír “N”, Jorge Antonio “N”, Felipe “N”, Franco “N”, Juan Carlos “N” y Zeus Evis “N”

Todos los señalados “se encontraban a bordo de una camioneta y llevaban consigo pinzas de corte, guantes y cizallas, además se pudo determinar que se encontraban ahí, porque al parecer pretendían cometer otro robo” en la zona industrial donde se encuentra la bodega, indicó la dependencia en un comunicado.

Además de las credenciales y placas, la policía encontró en el lugar “ zapatos de diferentes marcas, diversas autopartes tales como clutchs, partes para suspensión, bujías y llantas”.

Tras la detención, el inmueble fue asegurado, en tanto que a los detenidos les cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.