F

Header Ads

Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música en YouTube y Spotify

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La red social YouTube “desapareció” los videos del cantante Julión Álvarez, hace poco vinculado por Estados Unidos con una investigación por nexos con el crimen organizado.

Sin explicación, hasta ahora, sobre la disposición; el canal del intérprete chiapaneco dejó de exhibir sus videos; pese a que tiene más de 1 millón 700 mil seguidores.


Tanto el canal “JalvarezYSuNrtenoVEVO”, como el de Julión Álvarez–Tema, carecen de clips.

Julión Álvarez, al igual que el jugador Rafael Márquez, aparecieron en un listado de personas vinculadas, presuntamente, con el delincuente Raúl Flores; quien se dedica aparentemente al lavado de dinero del narcotráfico.


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos decidió retirarles la visa a ambos; sin embargo Julión dijo que no tenía nada que esconder y esperaba pronto volver a presentarse en Estados Unidos.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Olvídame’ no ha dado explicación alguna sobre lo sucedido pero cabe recordar que dicha situación se da días después de darse la noticia de que el artista fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”.

Fuente: Proceso
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.