F

Header Ads

Delincuentes golpean y secuestran a pasajeros de combi en Vía Morelos; se llevan a chofer y una mujer

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cerca de la 1:30 de la tarde de este martes, tres hombres abordaron una combi Urvan de la ruta 45 Pirámide, sobre la vía Morelos, cerca de Laureles, con dirección al Metro Moctezuma, mismos que asaltaron a los pasajeros a los que luego golpearon, para llevarse después la unidad con el chofer y una mujer a bordo.


En los hechos denunciados por una de las víctimas se vieron involucrados tres asaltantes, uno de 40 años quien dijo apodarse El Cocos, presunto canero de Chiconautla, uno más de 25 años aproximadamente y un tercero menor de edad, aparentemente.

Los sujetos sin razón comenzaron a agredirlos y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser, para luego bajar, una hora después, a dos pasajeros cerca de la Fundación Azteca y llevarse la unidad con el chofer y la mujer con dirección a Indios Verdes.

Dijeron que el líder argumentaba no tener miedo ya que era conocido en Chiconautla, mientras golpeaba a un pasajero y tomaba a la mujer.


Afirmaron desconocer el destino final de la unidad y de las otras dos personas, por lo que esperan que las autoridades investiguen al respecto.

Loading...

1 comentario:

  1. YA ES HORA DE MATAR A ESOS DELINCUENTES. ¡CERO TOLERANCIA!!!!!!!! YA ESTAMOS HARTOS DE ESOS ATRACOS TODOS LOS DÍAS.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.