F

Header Ads

Bebé muere deshidratado, su madre lo olvidó en el auto (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una mujer dejó a su hijo 8 meses de nacido encerrado en su vehículo durante 5 horas y el menor perdió la vida, víctima de la deshidratación luego de las altas temperaturas que este martes alcanzaron los 30 grados, pero en el automóvil encerrado oscilaron los 33 grados centígrados.


La joven madre de unos 26 años de edad acudió a las instalaciones del DIF en esta municipalidad conurbada al norte con la capital y dejó al menor en un vehículo Honda Civic en color rojo. Según la mujer, declaró que lo dejó porque estimó que solo iba a tardar solo unos minutos mientras realizaba un trámite.

Empero el tiempo pasó y a la madre se le olvidó que dejó a su hijo en el vehículo cerrado con temperaturas a la intemperie de 30 grados centígrados, por lo que al regresar al automóvil vio que su hijo no reaccionaba y lo llevó a la clínica 6 del IMSS que se encuentra cerca del DIF.

Al momento de revisar al menor, los médicos le indicaron a la madre que ya no presentaba signos vitales.

Al ser cuestionada por los médicos cuánto tiempo había dejado a su hijo en esas condiciones, primero indicó que "solo fue un rato", sin embargo, después confesó que habían sido varias horas las que su vástago estuvo encerrado bajo el rayo del sol.


La mujer fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad.




Fuente: LNN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.