F

Header Ads

Un menor de 14 años muere tras ser violado y contagiado de VIH por su abuelastro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de abusar durante ocho años de un adolescente al que al parecer contagió de VIH sida y que falleció esta semana, según informa el portal de Noticias.caracoltv.com

El caso se conoció porque la salud del menor se deterioró hace algunas semanas, motivo por el cual debió ser internado en un centro médico de la capital colombiana, en donde determinaron que estaba en estado terminal de la enfermedad.

Según los reportes oficiales, mientras era atendido médicamente, la víctima denunció los abusos a los que era sometido por parte de su abuelastro y que había callado por temor.

El mayor Álex Venegas, jefe de las Unidades de Reacción Inmediata (URI) de Bogotá, informó que el niño vivía con dos hermanos bajo la custodia de la abuela, que también murió por el virus.

“Al parecer la abuela tenía algún nivel de complicidad en los hechos”, relatan las autoridades.

Tras la captura del hombre por parte de la Policía Nacional se investiga si otros dos menores, de 9 y 14 años y que también hacen parte de la familia, fueron violentados sexualmente por el adulto mayor.

El detenido fue imputado con el delito de acceso sexual con menor de 14 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.