F

Header Ads

Sujeto asalta combi e hiere de bala a 2 pasajeros pero estos enfurecen, lo desarman y le dan tremenda golpiza (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra como un ratero queda inconsciente y bañado en sangre tirado en el suelo, debido a que pasajeros lo sometieron después de haber sido asaltados en una combi.


El video fue grabado por una de las victimas, y se puede observar como uno de los pasajeros fue herido de bala en la rodilla de la cual grita de dolor y otro fue herido en la mano derecha de lo cual no deja de sangrar.

Mientras el delincuente se encuentra inamovible tirado en el piso, se puede escuchar decir a uno de los afectados "ahora si te vas a acordar de mi pinche ratero". Cada día a falta de las autoridades los ciudadanos comienzan a hacer justicia por su propia mano y estos hechos cada vez son mas frecuentes.

En el vídeo no menciona en que parte acontecieron estos hechos


2 comentarios:

  1. Merece que muera, a este HP no le tembló la mano disparar y herir a dos pasajeros, y si los hubiera matado qué...??? Además están los otros pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias por esta lacra. Y las autoridades no hacen nada, seguro que cuando se reponga sale libre y seguirá robando y tal vez matando...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.