F

Header Ads

Señora gandalla arma berrinche para que Aurrera le respete precio de una Tv a $64.50 y llama a parientes para que realicen la misma compra (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resulta que una señora de X edad, iba de compras a Bodega Aurrera, allá por Colonial, Kala. Resulta que pasando por los pasillos de electrónica y línea blanca observo que un letrero de una pantalla decía 6450 sin punto y coma, a lo que la señora dijo -de aquí soy, me los voy a chamaquear.


Púes si, resulto que fue a reclamar la tv para que se la vendieran en 64.50 ya que por error de la tienda estaba mal. Hizo berrinche y zafarrancho que hasta dicen que llamo vecinos y parientes para que también fueran por su TV. Más de 10 personas reclamando que también querían la tv en 64.50 ya que la tienda si tuvo el error, la consigna era si no se las vendían se irían a la profeco.

Al menos diez personas que acudieron a comprar a la sucursal de Bodega Aurrerá Kalá, en la capital campechana, denunciaron que la tienda de autoservicio se negó a respetar el precio de una pantalla que tenían a la vista.

Ante ello, aseguraron que el día de mañana (este lunes) acudirán a las oficinas de Profeco para interponer formal queja y exigir que les hagan válida la oferta.

Se trata de una pantalla led de la marca RCA de 42 pulgadas que, al parecer, por error del sistema, tenía un precio de $64.50, según los demandantes.Cabe destacar que tras la protesta, personal de la tienda modificó el precio en poco más de 4 mil pesos por unidad.

Trabajadores de la misma tienda explicaron a los clientes que habia sido un error humano y que si se llevaban las televisiones a ese precio, el empleado iba a tener que pagar la diferencia; pero estas personas seguían con la idea de llevárselas.



35 comentarios:

  1. Ay señora encajosa. A leguas se ve que el precio está equivocado por favor tengan tantito sentido común. Que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me la imagino.... reclamando por una pantalla y sacar ventaja del error.
      Si asi se pusiera para reclamarle al gobierno todos ganariamos. Pura basura de gente.

      Eliminar
  2. Jajaja!! Pinches viejas manchadas.

    ResponderEliminar
  3. Jiejas LADRONAS , chinguen a su madre por tranzas,recuerden que el que obra mal se le pudre el Culo.

    ResponderEliminar
  4. pues ahi dice 64.50 asi que se.los respeten por pendejos empleados ni saben poner bien los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice 64.50 dice 6450 sin punto, :S

      Eliminar
    2. esto es sentido comun bola de ignorantes

      Eliminar
    3. el ignorante es otro

      Eliminar
    4. También es sentido común saber que se equivocaron, además el tamaño de los dígitos es irrelevante sin el punto, matemáticas no mienten, ahora deberían obligarlas a pagar los 6mil 450 por querer pasarse de "listas" jaja

      Eliminar
    5. Entonces ANÓNIMO, si el kg de pollo cuesta 26 90 con el 90 en chiquito ¿significa que debo pagar 2690 pesos por un kilo de pollo?

      En otras palabras ¿son p..jos o se hacen?

      Eliminar
    6. Asi es mi estimado, los números en pequeño se refieren a los centavos, que de igual forma en el precio de la televisión implica necesariamente lo mismo, 64 pesos con 50 centavos.

      Eliminar
  5. Pinches muertas de hambre...¡¡¡ regalenselas a las pendejas y sigan viendo sus novelas de la rosa de guadalupe que solo para eso viven.

    ResponderEliminar
  6. Pero si ni tiene el punto ahí dice 6450 si tuviera el punto que reclamen, aparte de encajosas muertas de hambre IGNORANTES, que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el ignorante, y quizá también el muerto de hambre (en psicología existe algo llamado proyección).

      Todos los productos en dicha tienda no tienen punto en el letrero de precios, y tienen los centavos en números mas chicos, y si no hay centavos obviamente ponen 00 con dicho tamaño mas chico, sin punto por supuesto. Así que checa e investiga primero sino el que queda como ignorante eres tu.

      Eliminar
  7. Yo creo que sin insultar a las personas se les puede hacer ver su error y si ellas están mal acaso no entienden que es un error humano y así como se las cobren a ese precio el empleado responsable tendrá que pagar la diferencia tengan tantita empatia por los empleados no sean encajosas es claro el nivel económico de esas personas y que pensaron que solo así podrían adquirir un artículo de ese costo que mal por ellas por que piensan que solo ellas tienen derecho piensen en la persona que está encargada posiblemente hasta su empleo este en riesgo por un error y por personas aprovechadas y mala leche como ellas

    ResponderEliminar
  8. Pinches muertas de hambre desde lejos se les ve lo revoltosa.

    ResponderEliminar
  9. Pinches muertas de hambre desde lejos se les ve lo revoltosa.

    ResponderEliminar
  10. Todo se reduce en una sola palabra, gandallas, pobres viejas muertas de hambre quieren aprovecharse como el de los desodorantes, vieron que si jalo pues dijeron de este palo me pesco, viejas oportunistas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no son muertas de hambre estan gordas la gente con hambre no tiene tiempo para buscar estas tranzas y estas viejas a eso van a robar a las tiendas

    ResponderEliminar
  13. Se pasan de encajosas, no le pierden?????

    ResponderEliminar
  14. Quieren robar con guante blanco, se hacen Pendejas.

    ResponderEliminar
  15. Los mismos que piden que la señora respete el precio o no sea encajosa. Deberían pagar entonces los precios en miles. Pues esa tienda tiene por costrumbre diferenciar los pesos de los centavos poniendo los números en diferente tamaño. Para lo cual quienes compran ahí por decir una leche que cuesta 21(00 estos ceros en pequeño) realmente tendrían que pagar 2,100.00. Así que espero que todos esos que se quejan de la doña. Tengan el valor de pagar lo "justo". A ver si es cierto que son tan éticos y nobles. Les recuerdo que el articulo 7. "ARTÍCULO 7.- Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna." Así como también les recuerdo que busquen todas las tranzas que hace esa tienda los días en que se hace el Buen Fin. YA me gustaría verlos agachando la cabeza o cruzandose de brazos en caso de que esa tienda no les quiera validar una garantía por un bien o servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta en su derecho!!! esas tiendas roban mas fortunas que lo que les puedan robar!!!

      Eliminar
  16. Respecto a si esta en riesgo un empleado. Bueno. En todo caso también debería exigirse a la tienda el despido de supervisores y gerente pues ellos están obligados a hacer su trabajo de supervisión y sin embargo muchas veces solo se hacen gueyes (sean hombres o mujeres quienes tengan esos cargos)

    ResponderEliminar
  17. Y quien publico esta nota que poca madre de tratar de direccionar la opinión mediante el titular. Bien pudo haber puesto: "Señora trata de hacer valido un precio supuestamente erroneo en Aurrera" Y que cada persona defina si esta a favor o en contra. Hasta parece noticiero de Televisa esta pinche página. Pinches amarillistas de mierda!

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, sin insultar se puede hacer a las personas que igual están en un error, ademas de que bien la serie de números no tenia punto ni comas , podría ver sido el código de la tv, y por otro lado señores de sistemas aurrera ese tipo de errores cuestan no es la primera vez que sucede así que igual se vale que se pongas las pilas porque los clientes las traemos bien puestas!

    ResponderEliminar
  19. Que comentarios tan ignorantes, las señoras están en lo correcto, están defendiendo su derecho como consumidores, eso le pasa a la tienda por no contratar profesionales!!

    ResponderEliminar
  20. pseudo periodista se ve que no fue a la Universidad, ellas están en lo correcto!!

    ResponderEliminar
  21. Más ignorante son aquellos comentarios que no saben que en cualquier supermercado no se maneja puntos para diferenciar centavos (y no me vayan a salir que son de la LTE), solo se usa una letra mas pequeña, si la tienda publico ese precio debe de respetarse o llegar a un acuerdo con el cliente. en el vídeo se ve claramente la marca del aparato, ahora resulta que todos defienden a estos grandes consorcios y los consumistas que aparecen en el video por solo exigir el derecho de consumidor las atacan con esos comentarios ???

    ResponderEliminar
  22. jejejeje y si efectivamente es 6450 por que no tienen ni punto y ni coma, si se trata de hablar de legalidad, que oso para la doña que se vio como ave de rapiña ya que se le invito a comprender q hay errores somos humanos y que los pagaria un pobre empleado y ni asi quiso su tenor fue que se joda el empleado mientras yo chingo y sopas que se jodio jejejejejeje

    ResponderEliminar
  23. POBRE MEXICO!!! POR ESO ES QUE ESTAMOS CONDENADOS A NUNCA SALIR DE HOYO COMO PAIS, POR IMBECILES COMO ESTOS QUE SE APROVECHAN DEL ERROR DE OTROS.

    ResponderEliminar
  24. Y si fuera su hijo de una de ellas abrian echo bromka...jaja???la neta zon oportunistas..k mal plan...en ningun lugar ni aki ni en china vas a encontrar una tv a ese precio ay k ser lojikos no aprovechados..pero bueno pobre el k pudo el precio ya lo pago de seguro.....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.