F

Header Ads

Se desatan narcobloqueos en CDMX tras ser abatido “El Ojos” y declaran toque de queda en Tlahuac

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Marina abatieron a ocho presuntos narcotraficantes, entre ellos Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, quien era cabeza de una organización que opera en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.


Sin embargo, la acción generó respuesta de los criminales, quienes realizaron narcobloqueos que incluyeron la quema de unidades, entre ellas un camión de volteo, sobre Canal de Chalco y José Clemente Orozco, en inmediaciones de la colonia Lomas de San Lorenzo.

De acuerdo con el portal Letra Roja, entre los vecinos comenzó a correr la idea de hacer un toque de queda y evitar salir a las calles.

Esto tras los incidentes violentos que desencadenó la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos” en un operativo de la Marina.

“Nadie está afuera, solo vemos muchos policías y gente que regresa a su casa después de su jornada laboral”.

El rumor de que por la noche se desencadenarían hechos violentos por parte de integrantes del cártel de Tláhuac para vengar la muerte de su líder, se propagó entre los colonos.


“No hay transporte, los mototaxis para subir a las colonias son escasos, hoy será una larga noche, solo esperemos que nuestro familiares y amigo se encentren bien”.

Elementos de la Marina, Policía Federal y capitalina continúan patrullando la zona, no obstante la gente se siente entre dos fuegos y temen por su vida.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.