F

Header Ads

Ratero hiere a joven con un picahielo tras resistirse a ser asaltado y vecinos hacen justicia y lo linchan en Tuxtla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra como un sujeto fue golpeado gravemente después de asaltar a un transeúnte en la zona y lo lesionara con un picahielos.


El delincuente fue detenido por ciudadanos que se percataron de lo sucedido. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas sobre la 1ª Calle Oriente, y 6ª Avenida Sur en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se reportó que un hombre estaba siendo golpeado por varios ciudadanos, luego de que lesionada a un transeúnte al intentar asaltarlo.

Según la versión de algunos testigos, el sujeto pretendía despojar de sus pertenencias a un joven que transitaba por la zona centro, sin embargo al oponerse recibió una lesión con un arma punzante.

El delincuente al intentar darse a la fuga fue perseguido y sometido a golpes por varios comerciantes, así como ciudadanos, quienes se resistían a entregar al individuo a las autoridades
´

Loading...

2 comentarios:

  1. no debieron entregarlo y tampoco pueden quitarselo ellos ban al rescate porque es de su clan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.