F

Header Ads

PGJ-CDMX Investiga al nuevo grupo de justicieros enmascarados que torturaron a ladrón en la CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por denuncia de hechos de un video que circula en redes sociales, donde se observan a varias personas armadas y encapuchadas, que golpean y amenazan a un hombre, señalado presuntamente de cometer diversos robos en la colonia Santa Julia, delegación Miguel Hidalgo.


A través de la Dirección General de Inteligencia de la Policía de Investigación y su área de Cibernética, se realizan las indagatorias pertinentes, para conocer el origen de la grabación de estos presuntos justicieros y la autenticidad de los hechos que en éste se mencionan, a fin de evitar impunidad.

En el video, que apareció ayer en redes sociales, se observa a un grupo de personas, que se autonombran “Barrio Santa Julia”, las cuales castigan a un presunto asaltante, que habría cometido un robo a un microbús de la ruta 28, que recorre calles de la colonia del mismo nombre, y advierte que le pasará lo mismo a quienes incurran en algún delito contra los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo.

Durante los 85 segundos que dura, se observa a cinco personas con máscara, una de ellas porta un arma larga y otra un machete, con los cuales amagan al presunto delincuente; y dan lectura a un texto, donde advierten que lo mismo les pasará “a los que están asaltando en Santa Julia, a peseras de la ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco”.


Así como de hacerlo a puestos ambulantes, repartidores, y “no es a cambio de nada, sólo por el beneficio de nuestras familias. Sólo queremos que los vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia”.

Mientras leen el documento, el presunto delincuente está sentado a sus pies y sostiene en sus manos una cartulina donde se lee: “Esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto le pasará a todos los que se pasen de verga”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.