F

Header Ads

Mujer intolerante irrumpe entrevista de Juan Dabdoub, Presidente de ConFamilia y la callan (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra una entrevista transmitida por el portal semanario 7 días el Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, quien explicaba los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad en la ciudad, cuando de pronto una joven llego provocando a Jaun al intentar cuestionarlo, a lo que el funcionario reaccionó tapando la boca de la mujer, quien intentó defenderse quitándose la mano.

Posteriormente la entrevista continuó sin ser interrumpida, el Autobús de la Libertad ha sido blanco de distintos cuestionamientos de grupos defensores de derechos humanos, y a favor de la comunidad LGBTTTI.

7 comentarios:

  1. Los intolerantes son los que piden respeto por un tipejo que promueve la intolerancia y discriminación. Que mal se ve que Denuncia Leaks utilice este tipo de títulos para sus "noticias".

    ResponderEliminar
  2. Pues respeten tambien, esta en una entrevista y quien va a inyerumpir es ella entonces quien es aqui el que promueve la intolerancia no estoy encontra de la comunidad gay pero hay q respetar tambien los que tiene otra opiniones y no estan de acuerdo tambien pueden y deben ser escuchados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Estuvo mal la muchacha por interrumpir, pero el señor Dabdoub, no debió responder con un manotazo para taparle la boca. Pudo haberle dicho ahorita te atiendo, o simplemente ignorarla. Es asunto es que va provocando con su camión naranja y no acepta cuestionamientos de ningún tipo.

      Eliminar
  3. El titulo queda excelente, la vieja esa es una intolerante, yo le hubiera metido un vergazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló el pacífico cristiano.

      Eliminar
  4. ¡A caray! Estoy confundida. ¿Esto es Denuncia Leaks o ACIPrensa?

    ResponderEliminar
  5. Claramente se aprecia que la provocadora es esa mujer, no debió ser la reacción de esa manera por parte del tal Juan pero también es humano se calientan los ánimos. Aqui como dijo el poeta "que cada quien haga de su cu... un papalote" pero querer involucrar a los infantes ya va mas alla de lo que debe ser.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.