F

Header Ads

Muere niña por ataque de perros pitbull en Coyoacán

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una niña, después de que fue atacada por varios perros de raza Pitbull, en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán, por lo que se inició indagatoria por el delito de homicidio.


El incidente ocurrió en la calle Museo y fue el propietario de los caninos reportó los hechos a elementos policiales quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público COY-1.

De inmediato se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias preliminares.

La brigada animal también acudió a la zona para retirar al perro agresor.

En el lugar se aseguraron cuatro caninos que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán, mientras el dueño de los Pitbull se encuentra en la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su entrevista y se determinará su situación jurídica.


La menor era hija de los inquilinos que habitan la casa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de la Ciudad de México y el dueño se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público.


Loading...

2 comentarios:

  1. PERO SI HAY LEYES QUE OBLIGAN A LOS DUEÑOS A SACARLOS SIEMPRE ENCADENADOS, QUE PASO?

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy encabronado por que pasan estas cosas!!! me emputa ver en todos lados perros de raza pitbulls con gente pendeja!!! me encabrona ver videos de pitbulls que tratan como bbs o como perritos falderos y les ponen ropita de bb y unos hasta chupon!!! estoy hasta la madre de que los animalovers tengan estos perros y los saquen al parque,los traigan sueltos y te digan no hace nada es muy tranquilo,me tienen harto los pendejos que crían pitbulls a lo pendejo y luego los andan cambiando por bultos de croquetas y hasta los regalan!!!
    SEÑORES Y SEÑORAS un perro pitbull no es para cualquier persona,es una raza muy completa,tal vez la mejor pero se necesitan conocimientos para tener un perro de ese tipo,nunca sera un perrito faldero,nunca sera un perro tranquilo,se necesita ser muy chingon para poder dominar a tal ejemplar son unos gladiadores!!! y tener muchos conocimientos en ese raza,por supuesto esto no debería de pasar y menos echarle la culpa a los perros,es como si metes a tu hijo con unos leones y dices pinches leones son ojetes por que se lo comieron,o como si le regalas un mustang a alguien que no sabe manejar y choca y mata a unas personas y culpar al mustang por culero!!
    (perdón por el vocabulario estoy muy molesto)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.