F

Header Ads

Médicos tiran a bebé al contenedor de basura del hospital Ajusco Medio (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Médicos y personal del Hospital General Ajusco Medio, ubicado en la delegación Tlalpan, tiraron el cuerpo de un bebé, de 38 semanas de gestación, en uno de los contenedores de basura del nosocomio.


La señora Verónica, familiar de Ana Laura Martínez, madre del bebé,  denunció el hecho al que calificó  como “negligencia médica”, pues aseguró que el director del hospital se negó a atender a la familia y a dar una explicación del por qué el cuerpo del bebé había sido arrojado al contenedor de basura.

Señaló que desde el lunes a las 7 de la mañana se denunció el caso  a las autoridades del nosocomio, pero hasta el momento no ha tenido respuesta de la dirección del hospital.


Aseguró que realizará guardia a las afueras del hospital, y advirtió que no permitirán que den de alta a su nuera, hasta que se castigue a los responsables.


Loading...

1 comentario:

  1. Los medicos al firmar un certificado de defuncion ya no tenemos ingerencia en el manejo de los cuerpos de las personas fallecidas. Enfermeria los amortaja con sabadas e identifica, camilleros lo llevan a patologia y trabajo social coordina la entrega del cuerpo a la funeraria. Que estudios tiene la abuela para dar por hecho que es negligencia sin tener el conocimiento en leyes ni haber hecho una investigacion para deslindar responsabilidades?. Toda la ropa sucia de los bultos de parto y reanimacion van a un contenedor pero para lavarse en el area de "roperia". Que tiene que ver el médico con la labor de intendencia y otros departamentos del hospital?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.