F

Header Ads

#LordInfluencias amenaza con inventar delitos contra policías del metro (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya es conocido como #LordInfluencias un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue grabado en el Metro de la Ciudad de México por un policía auxiliar.

El joven trató de intimidar al elemento de seguridad, mencionando que le llamaría a “Sheinbaum”, “Batres” y “Monreal” incluso hizo parecer que realizaba una llamada, para decir que Sheinbaum llegaría en unos minutos.

Acompañado de un amigo, el hombre se negaba a hacer caso a las instrucciones de los policías, además dijo que sus conocidos lo ayudarían y dijo “ahora sí se les va a hacer un desmadre cabrones”.

A pesar de que su acompañante intentó en varias ocasiones que #LordInfluencias accediera a retirarse de las instalaciones del metro, el joven se negó, y le pedía al otro joven, que no tuviera miedo pues no pasaría nada.

Además del despliegue de amistades que mostró, el sujeto también aseguró que es secretario de Miguel Ángel Mancera y que iban a sufrir las consecuencias por haberlo intimidado, aseguró que en México todo se arregla con tráfico de influencias y que todo era corrupción.

En el video se observan las amenazas del supuesto secretario de Mancera, hacia los policías, además de amenazarlos directamente con inventarles delitos, como golpearse a sí mismo y denunciarlos para que los apresaran.

En ese momento, uno de los policías le dijo que lo hiciera, que procediera con su plan que al fin y al cabo lo estaba grabando. Cabe destacar que entre lo que se decían unos y otros, el policía que grababa aseguró que en muchas ocasiones cuando intervenían en ilícitos como robo, los ciudadanos no acudían a hacer la denuncia correspondiente.

“La gente no procede, eso ya no es cosa de nosotros. Si la gente procediera, otra cosa sería” dijo el policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.