F

Header Ads

Joven con examen perfecto de la UNAM rechaza beca de Tec. De Monterrey

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luego de que Lesthat Manelick Martínez López respondiera sin ningún error las 120 preguntas del examen de admisión de la Universidad Nacional de México, el Tecnológico de Monterrey se vio interesado de que el joven formara parte de su plantilla estudiantil, por lo que le ofreció una beca, oferta que rechazó.


Lesthat, señala que el TEC le ofreció una beca del 100% para realizar su licenciatura en la carrera de Biología en cualquiera de sus planteles, sin embargo, el joven optó por conservar su lugar en la prestigiada UNAM al asegurar que es una de las mejores instituciones a nivel nacional.

En tanto, la UNAM refirió que este joven ha sido el único que ha logrado la puntuación perfecta, acto que valió ser reconocido a nivel nacional. Sin embargo, Lesthat Manelick, se considera un joven como todos los demás, destacando que no se considera un sobre dotado, simplemente atribuye su logro a su constancia.

“Salgo con mis amigos, me divierto, pero la avidez y la tenacidad para alcanzar lo que se desea es lo más importante, trabajar todos los días por ese lugar y sobre todo aprovecharlo siempre”, puntualiza.

Lesthat Manelick, relata que desde que tenía 15 años fue alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cursando su bachillerato en la vocacional 13 en donde posteriormente ingresó al primer año de la carrera de ingeniería biotecnológica, hasta que optó por ingresar a la UNAM.


Durante una entrevista con Grupo Imagen, Lesthat dijo no tener forma de agradecer el apoyo que le brindó el IPN y ahora la UNAM, por lo que espera regresarles algo con su propio trabajo.


Fuente: regeneracion
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.