F

Header Ads

Hombre deja casi muerto a patadas a ladrón que asaltó una combi en autopista México-Pachuca (VIDEO)-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales grabaron el momento en que un enfurecido pasajero arremete a patadas contra un delincuente sometido por los usuarios de una unidad de transporte público sobre la autopista México-Pachuca.

Un asaltante que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una camioneta de pasajeros fue detenido cuando intentaba huir, por vecinos taxistas y las mismas víctimas, propinándole una golpiza acerca de las instalaciones de CFE de Ecatepec, rumbo a Tecámac.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 horas del pasado jueves, cuando el delincuente identificado posteriormente comoAngel Alberto Baltazares Vázquez abordó la unidad de la ruta 73, y con un arma blanca comenzó a amedrentar a los pasajeros para robarlos.

Sin embargo, cuando intentaba huir, vecinos y choferes de taxis y combis lo persiguieron, dándole alcance metros más adelante, golpeándolo durante varios minutos.

Destacó el hecho de que un hombre de edad avanzada, al parecer usuario de la unidad robada, arremetió con furia contra el delincuente, aun cuando éste ya se encontraba en el piso semi inconsciente.

Mencionaros testigos que elementos de la Policía Federal se percataron del hecho, asistiendo y sometiendo al sujeto que fue trasladado al Ministerio Público de Tecámac.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.